Site Loader

Si uno quiere comparar un seguro de viaje, entonces es necesario comprender los distintos planes de seguro de viaje que están disponibles. Luego, es necesario investigar los costos asociados con estos planes ofrecidos por diferentes compañías y luego encontrar el que sea más rentable pero más adecuado y cubra todas las necesidades de uno cuando viaja.

El primer tipo de póliza para comparar es el seguro de viaje de plan de viaje único. Los planes de viaje único, como su nombre lo indica, cubren un único viaje de vacaciones o de negocios. El viaje puede ser tan corto como tres días o tan largo como un año con una cobertura integral durante todo el viaje. Hay una línea de ayuda para asistencia médica disponible las 24 horas y se cubren más de cincuenta deportes. Normalmente no hay cargo para los niños que participan en estos viajes seguro impago alquiler precio .

Para aquellos que viajan con más frecuencia durante el año y desean comparar un seguro de viaje, existen viajes de planes múltiples que cubren un número ilimitado de viajes realizados durante un solo año. De nuevo, estos pueden ser viajes de negocios o de placer que pueden durar hasta 90 días para cada viaje. Los deportes de invierno están cubiertos de forma gratuita, así como otros cincuenta deportes adicionales. Los niños también están cubiertos sin cargo y hay descuentos disponibles para viajes familiares.

Otro tipo de seguro de viaje que comparan los viajeros es el seguro de deportes de invierno. Este tipo de seguro está disponible como un solo viaje o un viaje múltiple para quienes viajan con frecuencia durante los meses de invierno alrededor del mundo y ofrece una cobertura integral para una amplia gama de lesiones o eventualidades. El plan de viajes múltiples cubre los deportes de invierno sin cargo, así como el esquí fuera de pista y el snowboard. La cobertura para el equipo de deportes de invierno, el beneficio de avalanchas y los paquetes de esquí también están disponibles y los niños están cubiertos sin cargo.

El seguro de larga estancia cubre viajes de vacaciones que pueden durar hasta doce meses, pero está diseñado más para aquellos que eligen vivir en el extranjero o lo necesitan para viajes de negocios. Para aquellos que lo utilizan para cubrir unas vacaciones extensas, hay cincuenta deportes de invierno diferentes que están cubiertos sin cargo adicional. Los niños están cubiertos sin cargo y la cobertura familiar está disponible si el plan se utiliza para un viaje de negocios personal. El seguro de larga estadía incluye una cobertura integral para los principales gastos médicos y facturas hospitalarias, así como para cancelaciones de viajes prepagos.

Un tipo de seguro que está más diseñado para estudiantes es el seguro para mochileros. El mochilero es una forma de viajar que brinda una experiencia profunda y cercana de las culturas y formas de vida en los países que se visitan. La cobertura del seguro para mochileros puede durar hasta dieciocho meses e incluye una opción para esquiar durante los meses de invierno con otros cincuenta deportes y actividades incluidas sin cargo adicional. Al estar diseñada para estudiantes, la cobertura para mochileros permite al estudiante regresar a casa una vez durante cualquier viaje prolongado. La asistencia médica de rescate y emergencia está disponible a través de una línea directa las 24 horas que existe en todo el mundo. La continuación del reembolso de un préstamo estudiantil también está disponible mientras uno está de viaje.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *